lunes, 4 de junio de 2012

Información general de la II Marcha Cicloturista Arsan


Información general de la II Marcha Cicloturista Arsan.

Después de escuchar varias sugerencias de los cicloturistas hemos decidido cambiar el formato de la misma haciéndola libre desde el Kilometro 4 del inicio de la misma  hasta la línea de meta. Los tiempos se tomaran en salida, en el alto de La Braguia y en la meta delante del Ayuntamiento de Astillero, siendo valido para la clasificación final el tiempo de meta.
Por parte del club también hemos acordado en la medida de lo posible no dejar a nadie solo durante el recorrido, procurando realizar grupos para ir acompañados en todo momento.

Tendremos varias motos de enlace en los cruces, dos ambulancias en el recorrido, medico coche de escoba, asistencia mecánica y coches de ayuda. En cuanto a los  avituallamientos   tendremos uno líquido más o menos al comienzo del puerto de La Braguia, otro solido y líquido al  coronar el puerto.
 Ya  en El Astillero daremos un Lunch en los soportales del Ayuntamiento en el mismo lugar en el que se recogerán los dorsales con el chip desde las 8 de la mañana hasta cinco minutos antes de la salida.
Los cicloturistas  que lo deseen podrán utilizar las duchas de las piscinas descubiertas que se encuentran en el Parque de La Cantábrica  a 300 metros del Ayuntamiento, donde además hay un aparcamiento.
Sobre la una del mediodía se entregaran los diversos trofeos de las  distintas categorías.  Allí mismo se  recogerán los dorsales y  se entregara a todos los participantes  el  culotte de regalo de la marcha.

Slds

C.C.Arsan

2 comentarios:

  1. Me gustaria saber si el culotte de regalo se da en la recogida del dorsal o durante la entrega de premios. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Durante la entrega de premios al entregar el chip

    ResponderEliminar